image image image
Mar del Plata: Temporada todo el año Mar del Plata es una ciudad y un importante centro balneario y puerto argentino ubicado en la costa del mar Argentino, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es la cabecera del partido de General Pueyrredón y la urbe turística más importante de Argentina tras Buenos Aires, contando con una de las infraestructuras hoteleras más amplias del país. Está ubicada 404 km al sureste de la Ciudad de Buenos Aires.
Bariloche: Naturaleza a pleno San Carlos de Bariloche, o simplemente Bariloche, es una ciudad de Argentina, pertenece a la provincia de Río Negro, y es la cabecera del Departamento de Bariloche. Bariloche es una importante ciudad dedicada al turismo y la ciudad más poblada de los Andes Patagónicos. Está ubicada lindante al Parque Nacional Nahuel Huapi, en el sudoeste de la provincia de Río Negro, junto a la cordillera de los Andes, en la ribera sur del lago Nahuel Huapi, a 832 km de Viedma.
Buenos Aires: Reina del Plata   La Ciudad de Buenos Aires o Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también llamada Capital Federal por ser sede del gobierno federal, es la capital de la República Argentina. Está situada en la región centro-este del país, sobre la orilla occidental del Río de la Plata, en plena llanura pampeana. Los resultados provisionales del censo de 2010 estiman la población de la ciudad en 2.891.082 habitantes y en su aglomerado urbano, el Gran Buenos Aires, en 12.801.364 habitantes; siendo la mayor área urbana del país, la segunda de Sudamérica y una de las veinte mayores ciudades del mundo.

Viajes y Excursiones 2011

Main Content 0 Buenos Aires romántico

Argentina es Tango. Buenos Aires es Tango. Aquí se forma, aquí se toca, aquí se canta, aquí se baila.tango Bienvenidos a la capital internacional del tango ! Es la manifestación cultural y popular, más relevante de Buenos Aires, de nuestra Argentina. Es la estampa de nuestra identidad, de nuestro sentir, de nuestra nostalgia de porteños. En sus letras y música retumba la pasión, la melancolía, la sensualidad, a veces el drama, a veces la algarabía, el llanto, la alegría, la emoción de lo que fue, de lo que pudo haber sido, o de lo que es, de lo que no es, o de lo que será. El tango, la fusión de sonidos y movimientos suma día a día cada vez más y más aficionados, fanáticos, y admiradores, en todo el mundo.
Leer más

Main Content 1 Bariloche paraiso de ensueño

Conocer las raíces del nombre ayuda al conocimiento de nuestra identidad. Resulta de una conjunción de “Carlos” en homenaje a Carlos Wiederhold, el primer poblador, y “Bariloche” producto de una deformación del término Vuriloche, que significa “gente distinta o diferente de atrás o del otro lado”, denominación que recibían los indígenas que habitaron los valles del sector oriental de la Cordillera de los Andes antes del ingreso de los Mapuches.
Leer más

Main Content 2 Costa Atlántica una elección

El Partido de la Costa está ubicado al sudeste de la Provincia de Buenos Aires y es la zona de playas marítimas más cercana a la Capital Federal, sólo 320 Km la separan de la misma. Ocupa una franja de 96 Km de largo y un ancho variable de 2 a 4 Km, donde la costa Argentina se interna más en el Océano Atlántico. Son 226 kilómetros cuadrados que limitan; al note con la Bahía de Samborombón; al sur con el Partido de Pinamar; al este con el Mar Argentino y al oeste con el Partido de General Lavalle.
Leer más

Paquetes a Brasil

Por qué elegir Brasil, vacaciones, playas..

Brasil es el país que más turistas recibe en América del Sur. A partir de 1995 el turismo pasó a ser encarado como actividad estratégica por parte del Gobierno Federal brasileño. . Leer más

En primer lugar, por su naturaleza aún pura, salvaje y de proporciones míticas; en segundo lugar por ser sinónimo de urbe esencialmente cosmopolita que descansa en cálidas playas de agua cristalina
Grupo West

Nuestra Empresa

Nos encontramos en:

Espejo N° 178 
Primer Piso Oficina 9 
Mendoza  Argentina
Teléfono/Fax: 0054 261 4231717
Raúl Mirchak
Cel: 0261 155175297

Extensions

Salidas especiales

  • 1
  • 2

En línea

Tenemos 7 invitados conectado(s)

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/turismo/tmpsitef39b5b95b8ffb43e1b468f8aba6a93c7) is not within the allowed path(s): (/home/turismo/public_html:/tmp:/home/turismo/tmpsite:/opt/php5/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:/opt/ferozo/suspended.page) in /home/turismo/public_html/j/templates/rt_kinetic_j15/index.php(122) : eval()'d code(1) : regexp code(1) : eval()'d code on line 44

Warning: file_exists() [function.file-exists]: open_basedir restriction in effect. File(/home/turismo/tmpsite962da293ecab1a7fb8ec046c09bdc97f) is not within the allowed path(s): (/home/turismo/public_html:/tmp:/home/turismo/tmpsite:/opt/php5/lib/php:/opt/ferozo/etc/suspen:/opt/ferozo/suspended.page) in /home/turismo/public_html/j/templates/rt_kinetic_j15/index.php(122) : eval()'d code(1) : regexp code(1) : eval()'d code on line 66